Seleccionar página

Aceleración digital en la nueva realidad

Un estudio para afrontar los retos de negocio, comunicación y experiencia de cliente en la era post-Covid19 desde una perspectiva digital.

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha puesto al límite al ser humano a todos los niveles. Nos adentramos a una nueva realidad de la cual existe un gran desconocimiento. En este contexto, el tejido empresarial será determinante a la hora de definir un nuevo modelo en el plano económico.

Desde Beyond Digital queremos interpretar los escenarios que nos esperan tras la crisis y aportar herramientas que faciliten la adaptación de nuestras empresas con la agilidad que demanda el momento. Con este estudio identificaremos los vectores de cambio que toda organización debe tener en cuenta para adaptarse con éxito a la nueva normalidad.

Con la ayuda de clientes y contactos profesionales vamos a plantear los escenarios organizativos idóneos en ámbitos clave como la experiencia de cliente, la comunicación, el diseño y la innovación con el objetivo de reforzar el modelo de negocio y salir mucho mejor preparados de esta crisis.

¿A quién va dirigido?

Este informe va dirigido a aquellos perfiles profesionales que desde sus puestos de responsabilidad entienden que su marca, como negocio, representa una experiencia de cliente que necesita ser revisada para alinearse a nuevos escenarios: responsables de marketing, de comunicación y digital managers principalmente.

Si éstas preguntas te resuenan, este informe será para ti:

  • ¿Cómo tiene que ser la experiencia de cliente a partir de ahora?
  • ¿Qué capacidades tenemos que integrar en nuestros equipos?
  • ¿En qué grado tenemos que alimentar la creatividad transversal en las empresas?
  • ¿Hasta qué punto influyen los silos organizativos en mi modelo de negocio?
  • ¿Cómo van a afectar los nuevos valores de sociedad y cómo está respondiendo mi marca ante ellos?

Participa en el estudio

Durante las semanas de confinamiento y la desescalada estamos desarrollando un trabajo de investigación para la elaboración del informe. Tenemos definidas dos líneas de trabajo: un research cuantitativo y una serie de entrevistas en profundidad.

Por una parte, una investigación cuantitativa con el objetivo de validar una serie de tópicos que consideramos determinantes a la hora de conformar organizaciones en un nuevo paradigma. Pondremos a prueba estos tópicos con la opinión de profesionales en primera línea de decisión para valorar en qué grado tomarán importancia de cara a la nueva normalidad.

Por otra parte, tenemos previsto un ciclo de entrevistas en profundidad para reflexionar, para abordar con más detalle y desde un punto de vista más crítico y cualitativo los posibles escenarios que nos esperan y las variables que los determinen con el objetivo de detectar insights de valor.

Si quieres participar en el estudio ‘Aceleración digital en la nueva realidad’ puedes hacerlo respondiendo a nuestro research en este enlace:

Trabajamos desde nuestra experiencia de más de 15 años como agencias digitales para aportar información y conclusiones que nos preparen ante desafíos y realidades alternativas. Que faciliten la detección de oportunidades y refuercen las capacidades de adaptación al cambio. Será un placer contar con tu participación.